lunes, 27 de agosto de 2012

Presenta Avance del Parque en Kawatzin

Por: Rocío Magaña

Coatzintla, Ver.-  Significativo avance presenta al momento la obra de remodelación que realiza actualmente el Gobierno Municipal, del parque público situado en el Fraccionamiento Kawatzin Valencia.

 Acción que asegura el Alcalde Víctor Moisés Hernández Stivalet, seguirá reforzando para fortalecer el núcleo familiar, ya que es necesario que niños, jóvenes y adultos, cuenten con lugares óptimos para la sana convivencia.

Descargar boletin domingo.jpg (107.1 KB)Ubicado en la segunda sección del fraccionamiento entre la calle Cuahutli y la avenida Tiyat, se puede apreciar el avance de obra que da una nueva imagen, ya que contempla la construcción de un andador  perimetral, cancha de futbol rápido techada, baños, vestidores, área de picnic, un foro, cancha de usos múltiples, un vistoso monumento a la madre, juegos, iluminación, reforestación, gradas y cercado perimetral en el campo.

Víctor Stivalet, continuamente realiza recorridos para supervisar cada uno de los trabajos que se ejecutan dando certeza de que la obra se cumple en tiempo y forma, ya que el objetivo de esta obra es crear un espacio de convivencia y desarrollo para miles de familias que habitan el fraccionamiento donde podrán realizar actividades de sano esparcimiento y recreación al aire libre.

Cabe señalar que esta obra se lleva a cabo, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Víctor Stivalet, ante la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), con una inversión de 4 millones y medio de pesos, esperando que se consume antes de que finalice el presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario